A continuación te dejamos 3 recomendaciones importantes a tener en cuenta.
A pesar de que la llanta de emergencia este diseñada para uso ocasional no deja de ser menos importante en tu check list a la hora de salir de tu hogar a un paseo, realizar tus actividades del día a día, por eso te traemos 3 recomendaciones que debes tomar en cuenta para su cuidado y mantenimiento.
1. Debes saber que este tipo de neumático solo se puede usar en caso de emergencia; como su nombre lo dice, ya que tiene diferentes características que una llanta normal por lo que no puedes exceder en su tiempo de uso.
2. Asegúrate que tenga la presión correcta de aire, no tenga porosidades, ni protuberancias que al usarla puedan afectar tu seguridad al movilizarte.
3. Puedes usarla varias veces, siempre y cuando hayas verificado sus instrucciones de uso y su buen estado. Ten en cuenta que si ya cumplió su vida útil es necesario cambiarla por una nueva lo más pronto posible.
Esperamos que estos pequeños tips te hayan servido para que no pases un mal rato al salir de casa.
No te olvides de visitar nuestra web www.anglo.com.ec para que conozcas todos nuestros productos y tomes la mejor decisión a la hora de comprar.