Anglo Ecuatorina

Vacaciones seguras

Vacaciones seguras ¿Ya revisaste tus neumáticos?

¿Sabes cómo realizar la revisión de tu vehículo para disfrutar de unas vacaciones seguras?

Si tu coche lleva cierto tiempo sin haber pasado por una una buena revisión, lo más recomendable es que lo lleves a un tecnicentro de confianza para que un profesional pueda revisarlo a detalle. En caso de que no tengas tiempo de hacerlo te dejamos ciertas recomendaciones que puedes realizarlas en casa antes de salir de viaje y disfrutar de unas vacaciones seguras.

¿Qué debes revisar antes de salir de viaje?

  1. Neumáticos

Debes comprobar que la presión en todas las ruedas sea la correcta y la misma. También es importante que revises la profundidad y que el desgaste sea similar entre los 4 neumáticos.

  1. Aceite

Uno de los puntos más importantes es la revisión del nivel de aceite. Este procedimiento lo debes realizar de manera regular, ya que en ocasiones tendrás que cambiar el aceite y los filtros.

  1. Luces

Comprueba que todas las luces funcionen correctamente, pídele a alguien que pueda observar desde fuera que todo está en orden. Es importante que todas las bombillas funcionen, ya que si manejas de noche o el clima no te acompaña, éstas serán tus mejores aliadas para tener unas vacaciones seguras.

  1. Batería

La batería es algo que deberíamos revisar todos los días, pero si notas que se te dificulta el arranque, si ves óxidos o si ves algún goteo inmediatamente debes llevarlo a un taller para que puedan revisar la capacidad de carga y si algo no está bien será mejor cambiarla.

  1. Anticongelante

Revisar el anticongelante es muy sencillo. En casi todos los autos el envase en donde va este líquido es transparente lo que te permite comprobar el nivel del líquido entre los indicadores que estarán a simple vista. Al igual que con el aceite, te recomendamos que midas este líquido con el auto frío y en un terreno plano.

  1. Limpiaparabrisas

Revisa siempre que tus plumas estén en buen estado y que el líquido esté lleno.

Recuerda revisar y asegurarte de llevar las llantas adecuadas para la estación del año en la que te encuentres al momento de realizar el viaje.

Si después de la revisión llegas a la conclusión de que tus llantas necesitan un cambio ¡No dudes en visitarnos! En Anglo tenemos la llantas perfecta para ti. Además contamos con profesionales que dejarán tu vehículo como nuevo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra